Mario Marín Sale del Altiplano; Llevará Proceso en Prisión Domiciliaria
POR REDACCIÓN
Después de poco más de 72 de que una jueza ordenara su libertad para llevar su proceso en arresto domiciliario, la noche de este martes el exgobernador de Puebla, Mario Marín, abandonó el Centro Federal de Readaptación Social Número 1, en Almoloya de Juárez, Estado de México.
La salida del “Góber Precioso” se dio al rededor de las 23:30 horas bajo un operativo de seguridad de la Guardia Nacional para viajar rumbo al estado de Puebla, donde cumplirá con la nueva medida.
Presuntamente, en la audiencia la autoridad solamente señaló que Marín Torres no cuenta con bienes inmuebles en Quintana Roo y presentó un informe administrativo sobre el riesgo procesal.
De esa manera, la jueza Angélica del Carmen Ortuño Suárez determinó retirar la medida de prisión justificada, en acato a una sentencia de amparo.
Marín Torres arribó a las 4:00 horas al Residencial San Ángel, propiedad del exmandatario ubicado en la colonia Xilotzingo de la capital poblana.
Cabe mencionar que un día antes se observó a trabajadores de compañías cableras y de internet ingresar a la vivienda para instalar los servicios a la propiedad. El exgobernador permanecerá monitoreado y vigilado por elementos federales.